Conoce los estrenos de Netflix durante Diciembre

Conoce los estrenos de Netflix durante Diciembre

Conoce los estrenos de Netflix durante Diciembre - Estrenos-en-Netflix-Diciembre-2014

Iniciamos el último mes del año, mes en el que se vienen las fiestas decembrinas y muchas ocasiones ideales para disfrutar de unas buenas series y películas. Si eres cliente de Netflix o piensas probar su servicio durante este mes de Diciembre, te dejo con los estrenos que Netflix tendrá durante el mes para que vayas planeando tu lista de series y películas que disfrutarás en estas fechas.

Estrenos de Netflix durante diciembre en series

Desde el 1 de Diciembre puedes ver la segunda temporada de El Señor de los cielos y seguir los pasos de Aurelio Casillas en su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande en el México de los ’90, el único que ocupe el lugar de Pablo Escobar.

Nota relacionada: Usar Netflix sin tarjeta de crédito ya es posible

Conoce los estrenos de Netflix durante Diciembre - Marco-Polo-Netflix

A partir del 13 de diciembre podrás disfrutar de la primera temporada de Marco Polo, una serie original de Netflix. “Marco Polo” es una aventura épica que sigue los años de juventud del famoso explorador y sus viajes por las exóticas tierras de la Ruta de la seda y del Kublai Kan. Avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad dominan la corte, pero, a pesar de todo, el joven se convierte pronto en consejero de confianza del Kan que desea erigirse en el emperador del mundo.

Otras series que se estrenarán durante el mes son la temporada 2 de Vikings, temporadas 1 al 5 de The Good Wife, temporadas 1 y 2 de Elementary, la primera temporada de Under The Dome y la temporada 4 de Hawaii FIVE-0 las cuales puedes disfrutar desde el 1 de diciembre, además de la temporada 4 de Un Lobo Adolescente a partir del 7 de diciembre.

Películas y documentales de estreno en Netflix

Conoce los estrenos de Netflix durante Diciembre - El-hombre-mas-buscado-netflix

En cuanto a películas “El hombre más buscado” estará disponible desde el 2 de diciembre. La película cuenta la historia de un inmigrante, mitad checano y mitad ruso, que llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre. A partir de ese momento despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana. A medida que el tiempo avanza, la cuestión es aclarara la verdadera identidad de este hombre, que siembra la duda de ser una víctima oprimida con tendencias violentas.

Además desde el 1 de diciembre puedes ver My Sister’s Keeper“La casa de Al Lado” o “Seeking A Friend For The End Of The World” que se estrena el 4 de diciembre, “Moonrise Kingdom” el 8 de diciembre, The Switch el 12, Looper el 15, Carrie el 19 y The Rover el 22 de diciembre.

Si prefieres documentales, It’s Not Over está disponible desde el inicio de mes en la plataforma. El documental trata de las vidas de tres jóvenes en distintos continentes se ven profundamente afectadas por el HIV y el sida, incluidos los consecuentes malentendidos y prejuicios.

Estrenos en Netflix para niños en Diciembre

Los niños salen de vacaciones este mes, y por eso Netflix ha preparado grandes estrenos para entretener a los más pequeños estas fechas de asueto escolar.

Conoce los estrenos de Netflix durante Diciembre - Viva-el-rey-julien

El 19 de diciembre se estrena la serie original Viva el Rey Julien, serie protagonizada por uno de los personajes más simpáticos de la película Madagascar, el famoso rey Julien. Además se añadieron desde principios del mes las temporadas 1 a 4 de la serie Hora de Aventura, las temporadas 1 y 2 de Coraje el Perro Cobarde, y el Laboratorio de Dexter, todas series de Cartoon Network.

Las princesas del hogar pueden disfrutar desde el 1 de diciembre de la temporada 2 de Princesita Sofía, además los pequeños puede ver nuevos episodios de Turbo Fast y Thomas & Friends: El Rey de las vías.

En cuanto a películas a partir del 2 de diciembre pueden ver The Iron Giant, el 16 de diciembre Locos por las nueces y desde el 20 de diciembre Las Aventuras de Peabody y Sherman.