Publicado por el

Los iPhone del 2017 vendrían con carga inalámbrica

Todos los modelos de iPhone a lanzar el próximo año tendrían la característica ya presente en modelos de la competencia.

Los iPhone del 2017 vendrían con carga inalámbrica - iphone-se-pink

El analista Ming-Chi Kuo se ha proclamado de nuevo con respecto al iPhone del 2017 y ahora ha mencionado que el próximo buque insignia de la empresa de la manzana tendrá como una de sus características principales la carga inalámbrica de la batería.

La información la obtuvo AppleInsider gracias a una nota de inversores obtenida esta semana. Kuo menciona que el próximo iPhone — desconocemos si será llamado 7S u 8 (aunque los rumores apuntan a que obtendrá este último nombre) — obtendrá por primera vez la capacidad de cargarse sin necesidad de cables, al más puro estilo Samsung y demás dispositivos de la competencia.

El encargado de surtirle a Apple el cable necesario para este tipo de carga sería su proveedor Pegatron — siendo el único de hecho –; actualmente e producto se encontraría en fase de pruebas para luego entrar en fase de producción masiva.

Para que la tecnología inalámbrica no presente fallas, Apple cambiaría los materiales de construcción del iPhone para el 2017, pasando de tener un cuerpo de metal a un fabricado mayormente en cristal, como en modelos anteriores.

Hasta ahora el rumor principal que giraba sobre el futuro smartphone de la gigante de Cupertino era su pantalla: se espera que Apple lance al mercado tres versiones del dispositivo, dos con la tradicional pantalla LCD y uno con pantalla OLED, esto de acuerdo a reportes de Kuo.

El primer iPhone con pantalla OLED tendría un tamaño de entre 5.1 y 5.2 pulgadas, y al ser lanzado para celebrar el décimo aniversario de uno de los productos más revolucionarios de la actualidad, tendría un diseño monolítico que ocultaría la cámara FaceTime, los sensores de proximidad, el auricular y el sensor Touch ID, debajo de su panel OLED flexible.

Últimas noticias en WebAdictos