Apple lanzaría tres modelos de iPhone en 2017

Apple lanzaría tres modelos de iPhone en 2017

Apple lanzaría tres modelos de iPhone en 2017 - iphone-sizes

Hace unos meses que se presentó la familia iPhone 7 y ahora empiezan a surgir especulaciones sobre la familia de smartphones de Apple que será presentada en el venidero 2017. Ming-Chi Kuo, especialista de KGI Securities ha sido el encargado de realizar sus investigaciones, las cuales han sido replicadas en MacRumors.

 

De acuerdo a Kuo, Apple lanzará tres modelos del iPhone, uno con pantalla de 4.7 pulgadas y dos con pantalla por arriba de los 5 pulgadas. Apple mantendría la pantalla tipo LCD en los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas — este último conservaría el módulo de cámara con doble lente –; el tercer modelo tendría como principal diferenciador que su pantalla sería de tecnología OLED, que el panel sería más grande — con tamaño aún por confirmar — y también añadiría el módulo fotográfico de doble lente.

 

Sobre el modelo “premium” del iPhone, Ming-Chi Kuo anteriormente había mencionado que el iPhone para este 2017 contaría con una pantalla de 5.8 pulgadas, de tecnología OLED y de diseño curvo, tendencia iniciada por Samsung y replicada por otros fabricantes, como Huawei y Xiaomi.

 

Los teléfonos de Apple a lanzarse el próximo año han generado mucha especulación: otros reportes mencionan que si bien Apple lanzará tres modelos, estos serían de 4.7, 5.0 y 5.5 pulgadas, con uno de ellos usando una pantalla de borde a borde, gracias a sus marcos reducidos; de estos modelos dos llevarían pantallas con tecnología LCD y el modelo más premium gozaría de la tecnología OLED. Se ha dicho que los tres modelos utilizarán una parte trasera hecha de cristal, como en generaciones anteriores.