Publicado por el

Logo confirmaría la existencia del Galaxy S8 Plus

El Galaxy S8 Plus llevaría una enorme pantalla de 6.2 pulgadas en un cuerpo de tamaño reducido

Logo confirmaría la existencia del Galaxy S8 Plus - galaxy-s7-edge-galaxy-s8

Ya falta cada vez menos para conocer a los próximos teléfonos Galaxy S8 y una nueva filtración ya habría confirmado la existencia del modelo Plus.

La filtración en cuestión es el logo con el cual Samsung promocionará al modelo más grande de los dos teléfonos Galaxy S8, dato que proviene de la fiable cuenta de Twitter @EvLeaks, propiedad del bloguero Evan Blass; la imagen en cuestión es la siguiente:


Como podemos ver, Samsung ha estilizado la plabra Plus y en su lugar ha utilizado un signo de más (+) y también se pude apreciar que se conserva el tipo de fuente utilizado en el logo del Galaxy S7. Otro dato que se confirma que esta nueva información es que ya no existirán las versiones «Edge» lo que afirma que Samsung ya no lanzará más equipos de gama alta con las hasta ahora tradicionales pantallas planas, apostando fuertemente por popularizar las pantallas con bordes curvos.

La existencia del Galaxy S8 + apenas se dio a conocer hace un par de meses y vendría a competir directamente contra el iPhone 7 Plus y el próximo iPhone Plus de este 2017. Hasta ahora los rumores indican que poseerá una enorme pantalla de 6.2 pulgadas, contenido en un cuerpo con marcos reducidos, gracias a la reubicación y eliminación de elementos hasta ahora presentes en antiguas y actuales generaciones de la familia Galaxy S.

Fuente: Twitter / Vía: Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos