El Galaxy S8 tendría una versión Plus

El Galaxy S8 tendría una versión Plus

El Galaxy S8 tendría una versión Plus - galaxy-s8-s7-edge
Imagen: CNET

Nuevos rumores surgidos en Corea del Sur apuntan a que Samsung presentará una versión Plus de su próximo gama alta, el Galaxy S8. Asi que ahora tendríamos dos dispositivos insignia por parte de la empresa asiática para la primera mitad del 2017.

 

El Galaxy S8 “normal” tendrá una pantalla de 5 pulgadas, al parecer curvada a los bordes como recientemente ha estado presentado Samsung; por otro lado la versión Plus poseerá un panel de una pulgada más grande, es decir, de 6 pulgadas igual con los bordes curvados.

 

De igual forma la información que circula sobre el Galaxy S8 Plus es que tendrá un diseño similar al Galaxy Note 7, pero este tendrá bordes más reducidos que le permitirá a la pantalla resaltar y por ende tener un cuerpo de dimensiones más reducidas. Si bien se parecerá a la extinta phablet de Sammy, este nuevo equipo no poseerá stylus, a pesar de que Samsung ha pensado en la idea de colocarle uno.

 

Este último movimiento quiza se deba a que la empresa lanzará el Galaxy Note 8, tal y como se mencionó hace unos meses durante el programa de devolución del Note 7.

 

Los nuevos Galaxy S8 serán presentados en el mes de Abril en un evento a realizarse en Nueva York; estos equipos incluirán el nuevo asistente virtual de Samsung y tambiém estarán hechos de nuevos materiales que podrían elevar su precio, comparado con generaciones anteriores.

 

 

 

 

Vía GSMArena.