Publicado por el

Lobos BUAP vs Chivas, J13 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Chivas y Lobos BUAP se enfrentan en la J13 del Apertura 2018. Te dejamos el link para ver a Lobos BUAP vs Chivas en vivo desde tus dispositivos.

Lobos BUAP vs Chivas, J13 Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - lobos-buap-vs-chivas-apertura-2018

Lobos BUAP y Chivas se enfrentan este domingo 21 de octubre en partido de la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2018. El encuentro se jugará a las 12:00 horas en el Estadio Universitario de la BUAP; encuentra en la nota las opciones para ver a Lobos BUAP vs Chivas en vivo desde tus dispositivos.

Chivas, que tiene 15 puntos y está en el lugar 12 de la clasificación, viene de caer en casa contra Pumas por 1-2 en la J12 y después disputó un par de encuentros de preparación en la Unión Americana, donde venció a la UNAM por 2-0 en San José, California, y luego le ganó a Tigres en penales por 4-3, tras el empate a 2 en tiempo regular, en Austin, Texas. José Cardozo ya podrá contar con Orbelín Pineda, pero aún no podrá utilizar a Eduardo López ni a Carlos Cisneros, quienes siguen con sus procesos de recuperación.

Por su parte, Lobos, que tiene 11 unidades y se ubica en el puesto 16, empató a 2 con Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en la J12 y posteriormente venció a Zacatepec por 2-1 en su cancha en duelo amistoso. El entrenador Francisco Palencia sigue sin tener elegible al delantero turco Colin Kazim-Richards, quien continúa fuera de circulación.

En qué canal pasan Chivas vs Lobos BUAP

El partido será transmitido en televisión por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en señal de paga. Además, contará con transmisión en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Lobos BUAP vs Chivas en vivo

Ingresa a TelevisaDeportes.com en punto de las 12:00 horas de este domingo, para acceder a la transmisión de Chivas vs Lobos BUAP en vivo desde tu computadora, celular o tablet o bien descarga la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Antecedentes

El Rebaño Sagrado registra 5 juegos sin perder como visitante, con 3 triunfos y 2 empates. Chivas acumula 10 partidos de Liga anotando al menos un gol.

El Guadalajara ganó sus anteriores 2 juegos contra Lobos BUAP en Puebla: en la Copa MX del CL15 y en Liga MX del CL18, ambos por 1-0.

Últimas noticias en WebAdictos