Publicado por el

Lo más buscado en Google durante 2014 en México y el mundo

Conoce lo más buscado en Google durante 2014 en México y el Mundo. Robin Williams y la Copa del Mundo 2014 acapararon los resultados del buscador.

Lo más buscado en Google durante 2014 en México y el mundo - Lo-mas-buscado-en-Google-2014

Se acaba el 2014 y sin duda uno de los sitios de internet que más se utilizaron en el mundo fue Google, que a lo largo del 2014 tuvo billones de búsquedas por lo que este día, como cada año, Google lanzó su portal que recopila lo más buscado en el mundo durante el 2014.

Entre las tendencias de búsqueda más destacadas están la muerte de Robin Williams y la Copa del mundo a nivel mundial, mientras que en México la búsqueda del CURP y los Juegos acapararon los primeros resultados, mientras que el Gadget más buscado fue el nuevo iPhone 6.

Lo más buscado en Google México

Los mexicanos utilizan Google más para acceder a servicios y entretenimiento, dado que los términos más buscados en Google por los mexicanos en 2014 fueron: CURP, Juegos, Imágenes, Tiempo, Traductor Google, Videos de risa, Videos de terror, Frases de amor, Horóscopos, Poemas de amor.

En cuanto a las tendencias de búsqueda por mexicanos en 2014, el mundial 2014 fue lo más buscado, seguido de Robin Williams, iPhone 6, Ébola, Jennifer Lawrence, Flappy Bird, Ronaldinho, Chespirito, Joan Rivers y Annabelle.

Los mexicanos también utilizan Google para buscar cómo hacer ciertas cosas, as principales fueron cómo actualizar WhatsApp, cómo murió Houdini, cómo preparar dorilocos, cómo eliminar Awesomehp, cómo facturar electrónicamente, cómo hacer Fabuloso, cómo hacer wallpapers, cómo ser emprendedor, cómo cocer huevos y cómo valorarme.

Puedes ingresar a este enlace para conocer los términos más buscados en Google México durante 2014.

Lo más buscado en Google en 2014

Los términos más buscados en Google a nivel mundial son Robin Williams, World Cup, Ebola, Malaysia Airlines, ALS Ice Bucket Challenge, Flappy Bird, Conchita Wurst, ISIS, Frozen, Sochi Olympics.

Hablando de tecnología, los gadgets más buscados en Google durante 2014 fueron el iPhone 6, Samsung Galaxy S5, Nexus 6, Moto G, Samsung Note 4, LG G3, Xbox One, Apple Watch, Nokia X y iPad Air.

Ingresa a este enlace para conocer todas las tendencias de búsqueda mundiales en 2014.

Últimas noticias en WebAdictos