Publicado por el

Robin Williams fallece a los 63 años

Robin Williams, el inolvidable actor y comediante, fue encontrado muerto a los 63 años de edad. Una gran pérdida para la industria del cine y el mundo.

Robin Williams fallece a los 63 años - robin-williams-fallece-800x450

En un acontecimiento que dejó mudo a todo el mundo, se confirmó por las autoridades del Condado de Marín, California en los Estados Unidos, que el actor y comediante Robin Williams había sido encontrado muerto en su domicilio apenas a sus 63 años de edad. Las causas de muerte aun no han sido confirmadas, pero las primeras fuentes indican que se ha tratado de un suicidio por asfixia, al cual se le atribuye, al período de depresión severa que atravesaba el actor en las últimas semanas.

La calidad de Robin Williams como actor y comediante estaba más que probada en la pantalla grande y chica, teniendo en su repertorio de películas, grandes cintas como Good Will Hunting, Dead Poets Society, Bicentennial Man, Patch Adams y Mrs Doubtfire, mejor conocida como “Papá por Siempre” del cual se ganó el cariño y admiración de todo el público y la industria del cine.

No cabe duda que a pesar de que Williams siempre se caracterizó por mostrarnos una sonrisa inigualable, una mirada de paz y armonía y encarnó a personajes que nos enseñaban mucho con su experiencia, en su vida personal, las cosas no iban tan bien, librando una batalla larga contra el alcoholismo del cual tubo que entrar en terapias de rehabilitación en varias ocasiones, con recaídas que hasta el momento de escribir la nota, fueron las causas que originaron su fallecimiento.

El día de hoy Hollywood, la industrial del cine y el mundo, perdieron a un ser humano con un talento sin igual, el cual se ha hecho inmortal gracias al cine, pero que éste mismo no hubiese sido lo que es, sin las grandes actuaciones de Robin Williams. En gran vacío deja en nosotros la noticia del fallecimiento del actor, a pesar de que tan solo pudimos mirar y apreciar su talento delante de las cámaras.

Descanse en paz. Robin Williams 11 de agosto de 2014.

A continuación les dejamos una de las escenas más épicas del actor en la película “Dead Poets Society”, en donde interpretando al profesor John Keating, dio uno de los discursos hacia la humanidad y la poesía, más inspiradores.

Fuente: Wall Street Journal

Últimas noticias en WebAdictos