Publicado por el

León vs Tigres, Jornada 2 del Clausura 2015

Conoce a qué hora juega y por dónde seguir la transmisión de León vs Tigres Negros en vivo por internet o televisión, en la Jornada 2 del Clausura 2015.

León vs Tigres, Jornada 2 del Clausura 2015 - Leon-vs-Tigres-en-vivo-Clausura-2015

Este sábado en la jornada 2 del Clausura 2015 en la Liga MX se dará un duelo de felinos. Los Esmeraldas de León reciben a los Tigres de UANL, ambos buscarán su primer triunfo en el torneo. La hora del partido de León vs Tigres es a las 20:06 y podrás seguir la transmisión en vivo por internet gratis o por televisión de paga.

Los de León, dieron un buen partido de presentación, pero cayeron ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, con marcador de 3-2, es así que buscarán aprovechar su condición de local y sumar sus primeros puntos del Clausura 2015.

Por su lado, el club regiomontano también debutó con derrota, pues en casa cayeron por la mínima recibiendo a Los Zorros del Atlas. Ahora, los muchachos del Tuca Ferretti tendrán que sumar en patio ajeno.

León vs Tigres en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de León vs Tigres en vivo por televisión es por Fox Sports, y también se transmitirá de manera simultánea por internet a través de FOX Play y el portal de Claro Sports.

Ingresa a ClaroSports.com desde las 19:30 horas para ver el partido de León vs Tigres en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles. La ventaja de verlo a través de Claro Sports es que es gratis y no requiere ningún registro.

Si prefieres la señal de Fox Sports y eres cliente de Dish, Telecable, Gigacable, TotalPlay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable, puedes ingresar a la plataforma de Fox Play de manera gratuita y disfrutar del partido Tigres vs León en vivo con la señal de Fox Sports.

El partido también se transmitirá en vivo por radio en internet a través de ESPN Deportes Radio. Ingresa a TuneIn desde tu computadora o dispositivos y disfruta de la narración del partido.

Antecedentes

León empezó con derrota por segundo torneo consecutivo, en el anterior también sufrió la derrota en la Fecha 2. Los universitarios comenzaron perdiendo el torneo, la última vez que perdieron en las dos primeras jornadas fue en el Apertura 2013.

Los Esmeraldas solamente perdieron uno de los últimos 8 partidos en que recibieron a Tigres (5 ganados y 2 empatados). Tigres solamente ganó 4 partidos en 28 visitas a León, el más reciente fue en el Verano 2002, 3-2 con goles de Suárez, Ochoa y Sancho.

Últimas noticias en WebAdictos