Publicado por el

Juventus vs Real Madrid, Final de Champions 2017 | Resultado: 1-4

Encuentra los accesos para ver a Juventus vs Real Madrid en vivo desde tus dispositivos, en la Final de Champions 2017, este 3 de junio en Cardiff.

Juventus vs Real Madrid, Final de Champions 2017 | Resultado: 1-4 - juventus-vs-real-madrid-final-de-champions-2017

Real Madrid y Juventus se enfrentan este sábado 3 de junio a la 1:45 PM (tiempo del centro de México) en la Final de la Champions League 2017 a jugarse en Cardiff en la cancha del Estadio nacional de Gales. Encuentra en la nota los accesos para ver la final de Champions entre Juventus vs Real Madrid en vivo.

Juventus eliminó al Mónaco en las semifinales para instalarse en la final. En la victoria por 2-1 en la vuelta de semifinales ante el AS Monaco FC (global de 4-1) la Juventus encajó su primer gol en las eliminatorias de esta temporada. Terminó con una racha de 690 minutos sin encajar gol, la segunda más larga en la historia de la UEFA Champions League, sólo por detrás de los 995 minutos del Arsenal en la temporada 2005/06.

Real Madrid, por su parte, dejó en el camino al Atlético de Madrid. Antes de la derrota por 2-1 ante el Atlético en la vuelta de semifinales (global de 4-2), el Real Madrid no había perdido en esta temporada de la UEFA Champions League (ocho victorias y tres empates) y había ganado sus cinco partidos de eliminatorias.

Juventus vs Real Madrid en vivo, Final de Champions 2017

La gran final de Champions 2017 será transmitida por televisión por el canal Azteca 7 de televisión abierta en México, y por Fox Sports y ESPN en señal de paga para México y demás países de América Latina. También podrás ver la Final de Champions 2017 por internet desde las plataformas de Azteca Deportes, ESPN Play y Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a cada una de ellas.

Juventus vs Real Madrid por Azteca Deportes

TV Azteca a través de su plataforma Azteca Deportes transmitirá la Final Real Madrid vs Juventus en vivo y gratis a través de la app de Azteca Deportes en iOS o Android o desde su portal AztecaDeportes.com. Da clic enseguida para acceder a la transmisión.

Acceder a la transmisión

Real Madrid vs Juventus por ESPN o Fox Sports

Si cuentas con TV de paga en tu hogar, pero no podrás estar a la hora del encuentro, puedes ingresar a ESPN Play o Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga y ver la final de Champions 2017 en vivo desde tus dispositivos por la señal de ESPN o Fox Sports.

Acceder a ESPN Play Acceder a Fox Play

Final de Champions 2017 por radio

También puedes escuchar el audio en vivo de la final Juventus vs Real Madrid desde tus dispositivos, dando play al siguiente reproductor, donde podrás escuchar la transmisión de ESPN Deportes Radio.

El Real Madrid y la Juve disputarán su sexta final de la UEFA Champions League, igualando el récord del AC Milan. El Madrid ha ganado sus cinco finales de la UEFA Champions League, estableciendo un récord de victorias. La Juve ha perdido la final más veces que cualquier otro club, cuatro.

¿Qué equipo se coronará en la Champions League?

Últimas noticias en WebAdictos