Final de Champions 2017 en vivo por ESPN: Real Madrid vs Juventus

Final de Champions 2017 en vivo por ESPN: Real Madrid vs Juventus

Final de Champions 2017 en vivo por ESPN: Real Madrid vs Juventus - final-champions-2017-real-madrid-vs-juventus-espn

El equipo de expertos de ESPN se traslada a la ciudad de Cardiff, Gales para ofrecer la más amplia cobertura de la Final de la UEFA Champions League 2017. La gran final se disputará entre Real Madrid vs Juventus el próximo 03 de junio; la transmisión será a través de ESPN, ESPN2 y vía streaming por ESPN Play.

Este año llega nuevamente a la final el Real Madrid, comandado por Zinedine Zidane, equipo que llega decidido a repetir el triunfo conseguido en 2016 y hacerse de su doceavo título. Por su parte el Juventus, llega más preparado que nunca y con la oportunidad de convertirse en el octavo equipo en la historia del fútbol europeo de ganar el triplete: campeones de la UEFA Champions League, campeones de la Serie A y campeones de la Coppa Italia en el mismo año.

La transmisión de la Final de Champions 2017 estará a cargo de Fernando Palomo, quién estará acompañado por más de 15 expertos en fútbol, entre ellos Mario Kempes, Tato Noriega, Martin Ainstein, Ricardo Puig, Ciro Procuna, Vanessa Huppenkothen y el exjugador del Real Madrid Hugo Sánchez.

Desde el lunes 29 de mayo, ESPN ofrece amplia cobertura con transmisiones en vivo desde Cardiff en los programas de estudio Fútbol Picante, SportsCenter, Radio Fórmula, Nación ESPN, Toque Inicial, Los Capitanes y Cronómetro; además, se transmitirán los mejores partidos y compactos de la temporada 2016-2017. Complementando esta cobertura especial, Fuera de Juego se transmitirá de lunes a viernes con contenido especial desde Gales.

Lee también: Final de Champions League 2017: Real Madrid vs Juventus por Azteca Deportes

La amplia cobertura multiplataforma que ESPN tiene preparada de la Final de la UEFA Champions League incluye:

ESPN/ESPN2

  • Cobertura previa a partir de las 07:00 a.m. a través de ESPN2.
  • ESPN comenzará su cobertura a las 09:00 a.m., al terminar la cobertura exclusiva del Roland Garros, con Fuera de Juego seguido de SportsCenter a las 10:00 a.m.
  • A las 09:00 a.m. ESPN2 transmitirá la Final de la UEFA Champions League de 1998 entre Real Madrid y Juventus, la única vez que previamente estos equipos habían coinicidido en la Final.
  • ESPN2 a las 11:00 a.m. transmitirá una edición especial de Fuera de Juego, La Novena del Real Madrid.
  • ESPN e ESPN2 transmitirán a las 12:00 p.m. La Previa de la Final UCL.
  • Transmisión simultánea en VIVO de la Final de Champions 2017 desde el Estadio Millenium en la ciudad de Cardiff, Gales, y del show posterior a la Final.
  • Cobertura posterior al partido en ESPN, a cargo de Fuera de Juego y en ESPN2 a cargo de ESPN Fútbol Center y SportsCenter.

Cobertura de la Final de Champions 2017 por internet

ESPN.com.mx

  • Contenido desde Cardiff: Análisis, piezas de color y actualización.
  • Alertas gol por gol de la Final.
  • Análisis del partido a cargo de Fernando Palomo y José Ramón Fernández.
  • Análisis después del partido.
  • Análisis tecnológico del mejor gol de la final.
  • Redes Sociales: Las redes sociales del Líder Mundial en Deportes, también ofrecerán una extensa cobertura a través de las cuentas ESPN Mx, Fútbol Picante, SportsCenter y Nación ESPN y por medio de los hashtags: #CHAMPIONSxESPN #HALAxESPN #JUVExESPN.