Publicado por el

Horario Real Madrid vs Juventus y en qué canal; Final de Champions 2017

Conoce a qué hora juega Real Madrid vs Juventus la final de Champions 2017 y qué opciones tendrás para ver el partido en vivo este sábado 3 de junio.

Horario Real Madrid vs Juventus y en qué canal; Final de Champions 2017 - horario-real-madrid-vs-juventus-final-champions-2017

Este sábado 3 de junio se jugará la final de Champions 2017 entre Juventus y Real Madrid. El partido más esperado cada año por aficionados al futbol se jugará este año en Cardiff y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Real Madrid vs Juventus la Final de Champions 2017 y en qué canal lo podrás ver.

La final de la UEFA Champions League 2016/17 enfrenta a los máximos goleadores de la temporada: el vigente campeón Real Madrid CF y una Juventus que sólo ha permitido tres goles en su camino a Cardiff.

Ambos clubes tienen mucha experiencia en finales recientes. El vigente campeón, el Real Madrid, busca convertirse en el primer equipo en retener el trofeo en la era de la UEFA Champions League y está en su tercera final en cuatro años tras vencer a su vecino Club Atlético de Madrid en las finales de 2014 y 2016. Por su parte, la Juventus perdió frente al FC Barcelona en la final de 2015.

A qué hora juega Real Madrid vs Juventus la Final de Champions 2017 y en qué canal se transmite

La final de Champions 2017 se jugará este sábado 3 de junio a la 1:45 PM tiempo del centro de México y lo podrás ver en vivo por televisión abierta en México a través de Azteca 7, además, a través de Fox Sports y ESPN en Latinoamérica. Por internet lo podrás ver a través de AztecaDeportes.com, ESPN Play y Fox Play.

Este partido es una reedición de la final de 1998 en Ámsterdam, donde el Real Madrid venció por 1-0 a una Juventus que tenía entre sus filas al actual entrenador blanco, Zinédine Zidane. Esa victoria supuso para el equipo español la séptima Copa de Europa de sus once títulos.

La Juve ha ganado el trofeo en dos ocasiones (1985 y 1996), pero ha perdido la final seis veces, más que cualquier otro club. El Madrid ha ganado sus cinco finales de la UEFA Champions League, estableciendo un récord de victorias.

Últimas noticias en WebAdictos