Publicado por el

Jornada 5 de la Liga MX C2018: Horarios y canales para ver los partidos

Puebla vs Chivas, Atlas vs Cruz Azul, Pumas vs Tigres, América vs Lobos BUAP, son algunos de los partidos de la Jornada 5 de la Liga MX Clausura 2018; Conoce sus horarios y cómo verlos.
Jornada 5 de la Liga MX C2018: Horarios y canales para ver los partidos - jornada-5-liga-mx-clausura-2018Foto: RevistaLigaBancomer.mx

Este fin de semana se jugará la Jornada 5 de la Liga MX en su torneo Clausura 2018 y se vivirán grandes duelos. Destacando el encuentro de Pumas vs Tigres y Monterrey vs León que estarán disputando la primera posición de la tabla general. Conoce los horarios de la Jornada 5 de la Liga MX Clausura 2018 y en qué canales podrás ver los partidos.

Luego de 4 jornadas completas, Pumas y Monterrey comparten el liderato general con 8 unidades, le siguen de cerca los Xolos de Tijuana y las Águilas del América. En el fondo se encuentra Atlas que esta semana recibe la dura visita de Cruz Azul y Lobos BUAP que le toca visitar al América.

La otra batalla que se libra en este torneo es la del descenso y en este rubro los Tiburones Rojos de Veracruz siguen siendo los principales candidatos a perder la batalla ya que se encuentran en el fondo de la tabla porcentual. Le sigue de cerca Querétaro, Atlas y Lobos BUAP. Esta jornada se estarán enfrentando Querétaro y Veracruz en lo que será un partido que podría marcar la diferencia al final de la jornada.

Horarios de la Jornada 5 de la Liga MX Clausura 2018

La jornada 5 comienza su actividad a las 7:00 PM en el Estadio Cuauhtémoc con el encuentro de Puebla vs Chivas y continua a las 9:00 PM con el partido de Atlas vs Cruz Azul en el estadio Jalisco. Ambos encuentros lo podrás ver en televisión abierta por Azteca 7 y por internet en AztecaDeportes.com en el tradicional «Viernes Botanero» de Azteca Deportes.

El domingo la actividad continua a las 5:00 PM con el partido entre Querétaro vs Veracruz, dos rivales directos en la lucha por no descender. El partido se podrá ver en vivo por el canal 3.1 Imagen TV y por internet a través de ImagenTV.com.

A las 7:00 PM tendrás que elegir entre 3 diferentes partidos para ver: Monterrey vs León (transmisión por Gala TV y TelevisaDeportes.com), Santos vs Tijuana (Transmisión por el 535 de SKY) y Pachuca vs Morelia (Transmisión por Fox Sports 2, Claro Sports e Imagen TV).

A las 9:00 PM finaliza la actividad sabatina con dos encuentros: América vs Lobos BUAP que podrás ver por el canal 5, TDN y TelevisaDeportes.com, y Necaxa vs Toluca que se transmitirá por Gala TV y TelevisaDeportes.com.

El domingo finaliza la jornada 5 del futbol mexicano al medio día con el partido de Pumas vs Tigres, mismo que podrás ver por el canal Las Estrellas y por TelevisaDeportes.com.

¿Cuáles son tus pronósticos de la jornada?

Últimas noticias en WebAdictos