Puebla vs Chivas, Jornada 5 del Clausura 2018 | Resultado: 2-0

Puebla vs Chivas, Jornada 5 del Clausura 2018 | Resultado: 2-0

Puebla vs Chivas, Jornada 5 del Clausura 2018 | Resultado: 2-0 - puebla-vs-chivas-clausura-2018-j5

La Jornada 5 del futbol mexicano en su torneo Clausura 2018 arrancará este viernes 2 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc cuando Puebla reciba a las Chivas de Guadalajara a las 7:00 PM. Conoce cómo ver la transmisión de Puebla vs Chivas y no te pierdas el encuentro.

Puebla viene de caer 2 por 0 en su visita a los Xolos de Tijuana la jornada anterior. Los dirigidos por Enrique Meza se encuentran en la décima posición de la clasificación general con 6 unidades acumuladas a lo largo de 4 jornadas con 2 victorias y 2 derrotas en su haber.

Las Chivas, por su parte, también viene de una derrota, fue en calidad de local ante el subcampeón Rayados de Monterrey por un marcador de 2 goles por 1. Los de Guadalajara se encuentran en la posición 15 de la tabla general con 4 unidades producto de 1 victoria ante Necaxa y 1 empate ante Toluca en la primera jornada.

Cómo ver a Puebla vs Chivas en vivo en la Jornada 5 de la Liga MX Clausura 2018

La transmisión del partido de Puebla vs Guadalajara por televisión será a través del canal Azteca 7 de señal abierta. En caso de que no puedas verlo por televisión también podrás verlo desde tu computadora, celular o tablet a través de AztecaDeportes.com, conoce cómo acceder enseguida.

Puebla vs Chivas por Azteca Deportes en internet

Puebla vs Chivas, Jornada 5 del Clausura 2018 | Resultado: 2-0 - puebla-vs-chivas-azteca-deportes-j5-c2018

Ingresa a este enlace de AztecaDeportes.com y disfruta del partido de Puebla vs Guadalajara en vivo por streaming desde tus dispositivos, totalmente gratis y en calidad HD. Si lo prefieres, puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo móvil la aplicación de Azteca Deportes y ver el partido desde la app.

La más reciente ocasión que Puebla y Guadalajara se enfrentaron en el Estadio Cuauhtémoc fue el 16 de octubre de 2016, en la J13 del AP16, cuando la oncena de Matías Almeyda impuso su estilo durante gran parte del partido de aquella lluviosa tarde de domingo para salir con el triunfo por 0-2.

Enrique Meza ha dirigido 44 partidos en contra de las Chivas en la Liga MX con un saldo de 19 victorias, 13 derrotas y 12 empates.