Publicado por el

Jaguares vs Tijuana, Jornada 10 del Clausura 2016 | Liga MX

Jaguares de Chiapas recibe a Xolos de Tijuana en la fecha 10 del Clausura 2016; Entérate cómo ver a Jaguares vs Tijuana en vivo por internet este sábado.

Jaguares vs Tijuana, Jornada 10 del Clausura 2016 | Liga MX - jaguares-vs-tijuana-en-la-jornada-10-del-clausura-2016

Jaguares de Chiapas serán anfitriones de los Xolos de Tijuana, este sábado 12 de marzo como parte de la jornada 10 del torneo Clausura 2016 en la Liga MX. Jaguares vs Xolos se jugará a las 21:00 horas en el Víctor Manuel Reyna, será transmitido por Gala TV y TDN; también podrás ver a Jaguares vs Xolos en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Los Jaguares de Chiapas llevan 3 juegos sin conocer la derrota, la jornada anterior consiguieron un importante triunfo 3 por 2 ante los Diablos Rojos de Toluca. Se ubican en la décima posición con 11 puntos y un partido pendiente por disputar.

Del otro lado, los Xolos de Tijuana empataron sin goles ante los Esmeraldas de León la jornada anterior. Los dirigidos por Miguel Herrera son el segundo mejor equipo jugando como visitante con 2 triunfos y 2 empates; en la tabla general se ubican en la novena posición con 12 puntos.

En vivo: Jaguares vs Tijuana en la Jornada 10 del Clausura 2016

El partido de Jaguares de Chiapas vs Xolos de Tijuana será transmitido por Gala TV (Canal 9) y TDN, además, podrás ver a Jaguares vs Xolos en vivo desde tu computadora o dispositivo móvil a través del portal o apps de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo.

Jaguares de Chiapas vs Xolos de Tijuana por Televisa Deportes en internet

Para ver el partido de Jaguares vs Tijuana en vivo por la señal de TDN o Gala TV, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Chiapas se presenta con 2 victorias consecutivas (3-1 y 3-2). Xolos llega con 6 partidos seguidos sin perder de los cuales empató 5.

Jaguares nunca ha perdido con Xolos en Chiapas, tiene 2 victorias y 2 empates. Los 2 triunfos fueron en 2013. Ricardo La Volpe ha enfrentado 7 veces a Miguel Herrera en duelo de técnicos en la Liga MX, tiene ventaja con 3 ganados, 3 empates y 1 descalabro.

Últimas noticias en WebAdictos