Publicado por el

iOS 9 será lanzado el 16 de septiembre ¡Entérate en qué dispositivos!

iOS 9 se podrá descargar a partir del miércoles 16 de septiembre a nivel mundial como actualización gratuita. Conoce que dispositivos podrán descargarlo.

iOS 9 será lanzado el 16 de septiembre ¡Entérate en qué dispositivos! - iOS-9-fecha-de-lanzamiento

En el evento de Apple que se llevó este 9 de septiembre, Apple anunció la fecha de lanzamiento de iOS 9. La nueva versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles estará disponible a partir del miércoles 16 de septiembre como una actualización gratuita para usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch.

iOS 9 integra diversas características que hacen que los dispositivos iOS sean más «inteligentes» gracias a las mejoras que se realizaron a Siri, todo esto mientras se protege la privacidad de los usuarios.

Lee también: ¿Cuáles son las novedades de iOS 9?

La forma de interactuar con el iPad será aún mejor con iOS 9, gracias a las nuevas características de multitarea que permiten a los usuarios ver e interactuar con dos aplicaciones a la vez. Con la característica Picture-in-Picture, los usuarios podrán reproducir video mientras navegan por la web o están escribiendo un correo, o utilizando alguna otra aplicación. Esta nueva versión de iOS, también incluye una renovada app de notas que ofrece más formas para capturar ideas mediante la aplicación, mejoras en la aplicación de mapas con información del tránsito, además de la nueva la app de Noticias para tener una mejor experiencia de lectura de noticias en iOS.

En iOS 9, cada experiencia con el iPhone es aún mejor, con nueva inteligencia que funciona en segundo plano para presentar la información correcta en el momento correcto. La asistencia proactiva presentará la información más relevante en un determinado tiempo del día sugiriendo acciones basadas en las apps que utilizas de manera frecuente y la hora en que las usas. Siri tiene un diseño completamente nuevo, recordatorios contextuales basadas en el tiempo y lugar, y nuevas formas de buscar fotografías y vídeos. Las consultas de búsqueda ofrecen resultados más relevantes de varias categorías, incluyendo los resultados deportivos y horarios, cálculos matemáticos sencillos, las condiciones climáticas y precios de las acciones.

¿Con qué dispositivos será compatible iOS 9?

iOS 9 se podrá descargar desde el miércoles 16 de septiembre de manera gratuita y estará disponible para los siguientes modelos:

  • iPhone: iPhone 4s y superiores
  • iPod Touch: iPod Touch de 5ta generación y superiores.
  • iPad: iPad 2 y superiores.
  • iPad mini

Últimas noticias en WebAdictos