Publicado por el

iOS 11.1.2 corrige la insensibilidad de pantalla en el iPhone X al usarlo en climas fríos

El error que, fue reportado en Reddit por usuarios del iPhone X, ya tiene solución. Además ofrece corrección de error para otros equipos que usan iOS 11.

iOS 11.1.2 corrige la insensibilidad de pantalla en el iPhone X al usarlo en climas fríos - iphone-x-in-use

Si bien recordarás, hace unos días, diversos usuarios del iPhone X reportaron en Reddit que las pantallas de este dispositivo dejaban de operar, o en sus palabras, se «congelaban» al intentar operar el teléfono en climas fríos. Hoy, tal y como respondió Apple en su momento al ser cuestionada por el fallo, ha lanzado una corrección a través de iOS 11.1.2.

Los usuarios se quejaban de que, a los pocos segundos de salir a un ambiente frío, las pantallas de sus teléfonos empezaban a presentar comportamientos erráticos o simplemente ya no respondían, regresando a la normalidad al moverse a un clima más caliente. De hecho encontraron un truco para volver a poner, el cual consiste en simplemente bloquear y desbloquear el dispositivo cuando la falla se haga presente.

iOS 11.1.2 no solo viene a reparar la insensibilidad de la pantalla del iPhone X en bajas temperaturas, ya que también ataca un error que provocaba que podría causar la distorsión de en Live Photos y vídeos capturados a través del más reciente smartphone de Apple. Esta es la hoja de cambios:

iOS 11.1.2 corrige la insensibilidad de pantalla en el iPhone X al usarlo en climas fríos - ios11-1-2-update

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple también es compatible con todos los demás dispositivos que actualmente funcionan con iOS 11, los cuales se ven beneficiados con correcciones de errores.

Fuente: Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos