Internet para niños de forma segura con KidBox

Internet para niños de forma segura con KidBox

Internet para niños de forma segura con KidBox - internet-ninos-seguridad

En la actualidad es cada ves menor la edad en la que los niños tienen sus primeros contactos con internet. Internet es una excelente fuente de información para que los niños puedan aprender y divertirse, pero también, es una fuente de contenidos para adultos a los que los niños no tendrían porque tener acceso. KidBox es un servicio web para niños (de entre 2 y 8 años) diseñado específicamente para que los niños puedan navegar seguros por internet, accediendo a contenidos moderados por expertos para tranquilidad de los padres.

YouTube video

El servicio de KidBox ofrece:

  • Navegador web: El navegador de KidBox permite encontrar contenidos seleccionados sobre los temas o personajes que se deseen. Además de tener acceso a los sitios infantiles más populares del mundo y los sitios web de sus personajes favoritos.
  • Juegos en línea: Acceso a diversos juegos online de diversos personajes, de deportes, musicales, clásicos, juegos educativos entre otras categorías de juegos que a los niños les encantaran.
  • YouTube para niños: A los niños les encantan los vídeos, sin embargo si accedieran directamente a YouTube podrían tener acceso a vídeos con contenido para adultos en un abrir y cerrar de ojos por eso KidBox dentro de su servicio ofrece un YouTube para niños donde se encuentran los mejores vídeos recreativos y educativos en línea, además, los niños tendrán acceso a ver vídeos de música, series y programas de TV.
  • Avances de películas: Revisa los trailers de películas por estrenarse.
  • Video mensajes: Con esta herramienta los niños podrán comunicarse con sus familiares (la lista de contactos es administrada por los padres) sin necesidad de saber leer o escribir.
  • Mundo Virtual: Los niños podrán crear su avatar y personalizar la interfaz de KidBox.
  • Album Familiar: Un espacio donde los niños podrán compartir carpetas con fotos.
  • Panel de padres: Los padres tienen control de todo el contenido de sus hijos, agregando contenidos y priorizando áreas educativas. Además de tener un seguimiento por día, semana o siempre de los contenidos que los niños utilizan.

KidBox permite tener una internet segura para los niños ya que no se exponen ni a contenidos ni a personas inapropiadas, además, bloquea la publicidad y los enlaces indeseados. Al ejecutar KidBox este bloquea la pantalla para que sea la única forma de acceder a internet.

Descargar KidBox

KidBox, está disponible para Windows, Mac, Android, iOS y BlackBerry. Si tienes hijos no dudes en descargar KidBox para tener la tranquilidad de que navegue seguro por internet.

Descarga KidBox

Además te recomendamos:

Foto: © Nikola Solev – Fotolia.com