Publicado por el

Firefox 4: una historia en HTÑL5

La comunidad de Mozilla Hispano con el apoyo de Zemoga, ha creado un video con el fin promover las características que identifican a Firefox 4. Con los proyectos de localización...

La comunidad de Mozilla Hispano con el apoyo de Zemoga, ha creado un video con el fin promover las características que identifican a Firefox 4. Con los proyectos de localización que realizan los distintos voluntarios de Mozilla de cada país que conforma la comunidad hispana, se realizó este video basándose en un juego de palabras utilizando la letra «ñ» la cual nos caracteríza como hispanos.

Firefox 4: una historia en HTÑL5 - historia-htñl5

La comunidad hispana de Mozilla está conformada por 9 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, México, Paraguay, Perú y Venezuela. Esta comunidad busca colaboradores que quieran dedicar parte de su tiempo a localizar productos, páginas, documentación técnica, responder consultas en los foros, realizar eventos, dar charlas, difundir, crear diseños, contribuir con código fuente, reportar bugs entre otras cosas más.

Sitio oficial de Mozilla Hispano

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos