Firefox 4 disponible

Firefox 4 disponible

El día de hoy se ha lanzado de manera oficial Firefox 4, un navegador más limpio, te permite mantener pestañas fijas para poder ordenarlas mejor, así como la opción de acomodar tus ventanas en grupos de una manera ordenada, tu navegación es más segura de sitios inseguros y es gran navegador adaptado a la movilidad con Firefox Sync, para que tengas las mismas ventanas abiertas de la computadora en tu equipo movil.

También puedes ver la charla que tuvimo con Juan Becerra de Mozilla Corp, nos platica acerca de las mejoras de Firefox 4 cuando salio la versión Release Candidate.

Puedes probar la nueva versión de Firefox 4 disponible en más de 80 idiomas, en esta ocasión se quiere romper el record que tuvo Firefox 3 de 8 millones de descargas en menos de 24 horas. ¿Quieres ayudar a romper el record?

Firefox 4 disponible - firefox-4-lanzamiento

En Mozilla México han anunciado que Firefox 4 se encuentra disponible en español de México, esto es gracias a Roberto Alvarado, colaborador de Mozilla México quien se ha hecho cargo de este importante trabajo.

Enlace:

Relacionados: