Publicado por el

Guarda páginas para leer después con Firefox

Alguno se habrá encontrado con la situación de querer guardar una página para poder leerla después, pero no quieren que sus carpetas de Marcadores (o conocido como Favoritos) estén repletas...

Alguno se habrá encontrado con la situación de querer guardar una página para poder leerla después, pero no quieren que sus carpetas de Marcadores (o conocido como Favoritos) estén repletas de páginas que solo iban a leer una sola vez o quizás no quieren llenar su computadora con archivos HTML.

Guarda páginas para leer después con Firefox - save-to-read

Pues para eso llega la extensión llamada Save-To-Read de Firefox. Lo cual nos permite guardar páginas que queramos leer después de una manera sencilla y bastante práctica. Al instalar la extensión Save-To-Road de Firefox, se agregarán dos nuevos iconos en la barra de navegación, uno será un signo de «mas» en la barra de direcciones y el otro una especie de hoja de papel con un marcador.

Guarda páginas para leer después con Firefox - save-to-read2

El signo de «mas» nos servirá para guardar la página en la que nos encontramos en ese momento, después de haberlo guardado el signo cambiará a un signo de «menos» el cual quitará la página de nuestra lista de páginas guardadas, el icono de la hoja de papel con un marcador, nos servirá para ver nuestra lista paginas guardadas y tenerlas siempre disponibles en le momento que lo necesitemos.

Esta es una extensión bastante útil, sin tantas complicaciones y sin necesidad de llenar tu carpeta de marcadores.

Enlace: Extensión Save-To-Read

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos