Acceder a varios navegadores desde Firefox

Acceder a varios navegadores desde Firefox

Por desgracia hoy en día no todos los sitios de internet funcionan al 100% con todos los exploradores de internet, hay algunos que funcionan bien con Safari pero con Explorer no o viceversa por decir un ejemplo. En la mayoria de los casos lo que tenemos que hacer es copiar el link de un explorador y pegarlo a otro, y en ocasiones eso resulta bastante tedioso.

Lo bueno es que Firefox tiene un Add-on que nos permite abrir nuestros sitios en varios exploradores con un solo click si es que lo necesitamos, este Add-on se llama Bowser View Plus; y como le decia este complemento nos va a permitir abrir los links en otro explorador con solo dar click en el icono correspodiente de cada explorador.

Es muy fácil configurarlo asi que lo unico que tenemos que hacer es:

  • Antes que nada descargar el Browser View Plus para Firefox desde este enlace.

Acceder a varios navegadores desde Firefox - acceder-exploradores

  • Una vez que ya este listo el complemento, vamos a dar click donde dice Opciones.

Acceder a varios navegadores desde Firefox - browser-view-plus

  • Aqui vamos a seleccionar en la pestaña de Menu Settings, cada uno de los exploradores que queremos utilizar para abrir enlaces. Y debemos quitar todas las marcas donde dice Hide?. Una vez que los tengamos seleccionados le damos click en Aceptar.

Acceder a varios navegadores desde Firefox - exploradores-alternativos

  • Ahora para colocar los iconos de los exploradores en la barra de herramientas, vamos a dar click derecho sobre algun espacio vacío de la barra y vamos a seleccionar la opcón Personalizar.

Acceder a varios navegadores desde Firefox - personalizar-firefox

  • En la ventana nos aparecen una serie de iconos, asi que buscamos los correspondientes a cada explorador, y solo tenemos que arrastrar los iconos hacia la barra y soltarlos para que se queden ahi, y damos click en Terminado.

Acceder a varios navegadores desde Firefox - icono-explorador-barra-herramientas

  • Asi que de ahora en adelante con solo dar click a uno de los iconos del explorador, nos abrira el mismo enlace en el que nos encontramos en Firefox, de esta manera nos olvidamos del copiar y pegar para poder abrir bien una pagina.

Acceder a varios navegadores desde Firefox - exploradores-dentro-firefox1