Publicado por el

Google llamaría Pixel a su nueva línea de smartphones

Los nuevos teléfonos de Google serían presentados como 100% hechos por Google.
Google llamaría Pixel a su nueva línea de smartphones - google-nexus-6pHuawei Nexus 6P, el supuestamente último smartphone de Google en llevar la marca Nexus.

Ayer te hablamos de que Google abandonaría la denominación Nexus en las generaciones venideras de sus propios smartphones y bien, hoy conocemos que la gran G ya tiene un nuevo nombre para bautizarlos.

Google desea expandir su línea de hardware, el cual se vende bajo la marca Pixel, a otros dispositivos y que mejor manera que colocarlo en sus smartphones. Es por eso que los dos próximos smartphones de la compañía, ahora bajo el nombre clave de Sailfish y Marvin, recibirían el nombre de Pixel y Pixel XL respectivamente cuando salgan de manera oficial.

El primero de ellos, el Pixel «a secas» (ahora bajo el nombre clave de Sailfish) tendrá un tamaño de 5 pulgadas y también será el más económico de los dos, mientras el Pixel XL (ahora llamado Marvin) no sólo será más grande — ya que incluirá una pantalla de 5.5 pulgadas — sino también más premium.

De igual forma, un nuevo rumor señala que ambos teléfonos serán promocionados como los primeros teléfonos hechos completamente por Google, aunque en realidad — y de acuerdo a los rumores que han estado ciruclando desde hace un tiempo — sería la empresa taiwanesa HTC quien se encargue de fabricarlos.

La fecha en la cual se presentarían ambos smartphones junto con otros nuevos productos de Google, entre los que se encuentra un Chromecast con soporte de 4K y el visor de Realidad Virtual Daydream Viewer, sería el 4 de octubre de este año.

Con información de PhoneArena.

Últimas noticias en WebAdictos