Los desarrolladores de Google no paran de mejorar sus productos y en esta ocasión le ha tocado a su navegador web, Chrome.
Desde el blog oficial de Google Chrome nos enteramos que la ultima version estable de Chrome incluye nuevas características, entre las que destacan se encuentran: la posivilidad de que el navegador detecte automáticamente entre 52 lenguajes de cualquier de sitio y te ofrece la posibilidad de traducirlo. Además de esto, se incluyeron mejoras en cuanto al tema de controles de privacidad en sitios web, a través de la opción “Opciones de Contenido” los usuarios podrán configurar como es que desean que Google maneje las pop-ups, plug-ins, cookies, imágenes y código JavaScript; esto te permite fácilmente bloquear cookies de algunos sitios.
Como siempre ocurre, las nuevas características solo estan disponibles por el momento para todos los usuarios de Windows (eso si, son la gran mayoría) y lamentablemente los usuarios Mac y Linux tendremos que esperar un tiempo mas, esperemos que en esta ocasión Google no se tarde mucho en ello.