Publicado por el

Google Chrome ahora incluye Auto-traducción

Los desarrolladores de Google no paran de mejorar sus productos y en esta ocasión le ha tocado a su navegador web, Chrome. Desde el blog oficial de Google Chrome nos enteramos...

Los desarrolladores de Google no paran de mejorar sus productos y en esta ocasión le ha tocado a su navegador web, Chrome.

Desde el blog oficial de Google Chrome nos enteramos que la ultima version estable de Chrome incluye nuevas características, entre las que destacan se encuentran: la posivilidad de que el navegador detecte automáticamente entre 52 lenguajes de cualquier de sitio y te ofrece la posibilidad de traducirlo. Además de esto, se incluyeron mejoras en cuanto al tema de controles de privacidad en sitios web, a través de la opción “Opciones de Contenido” los usuarios podrán configurar como es que desean que Google maneje las pop-ups, plug-ins, cookies, imágenes y código JavaScript; esto te permite fácilmente bloquear cookies de algunos sitios.

Google Chrome ahora incluye Auto-traducción - google-chrome-screenshot-300x244

Como siempre ocurre, las nuevas características solo estan disponibles por el momento para todos los usuarios de Windows (eso si, son la gran mayoría) y lamentablemente los usuarios Mac y Linux tendremos que esperar un tiempo mas, esperemos que en esta ocasión Google no se tarde mucho en ello.

Últimas noticias en WebAdictos