Publicado por el

Goldeneye para Wii, E3 2010

Seguimos con las noticias relativas a la conferencia de una de las empresas mas emblemáticas en la industria de los videojuegos, así es hablamos de Nintendo. Como ya habrán leído...

Seguimos con las noticias relativas a la conferencia de una de las empresas mas emblemáticas en la industria de los videojuegos, así es hablamos de Nintendo. Como ya habrán leído llegarán nuevas entregas de Zelda, Mario, Metroi, Donkey Kong y muchos mas de la familia de la Gran N, pero una noticia que nos dejó a muchos gamers de antaño fue que Activision lanzará un remake del legendario FPS Goldeneye que salió para el Nintendo 64.

Goldeneye para Wii, E3 2010 - gaming_activision_ge_rumours1

Además de hacer al anuncio también fue liberado un trailer del juego que contiene escenas ingame del mismo. En el podemos observar que la cara de James Bond ha cambiado y ha dejado de ser la que tenía originalmente en el juego de N64 que era de Pierce Brosman y ha sido reemplazada por la del actual actor que representa a James Bond, Daniel Craig.

En el trailer podemos observar gráficas un poco retocadas que las del N64 pero que conservan esa mítica simple del juego, prácticamente algo como lo que hizo Rare con el remake de Perfect Dark en Xbox Live.

Este juego se comercializará mediante Wii Ware pero aun no se ha dado fecha de salida.

También te podría interesar:

Últimas noticias en WebAdictos