Publicado por el

Golden Globes 2016 este domingo ¡No te los pierdas!

Te decimos cómo ver los Golden Globes 2016 en vivo por internet en la señal de TNT para Latinoamérica o NBC en Estados Unidos ¡No te los pierdas!

Golden Globes 2016 este domingo ¡No te los pierdas! - golden-globes-2016-globos-de-oro-2016

La 73 entrega de los Golden Globes se llevará a cabo este domingo 10 de enero en el Beverly Hilton de Los Ángeles. El horario de los Golden Globes 2016 es a las 21:00 horas en México (20:00 horas en Los Ángeles), la transmisión por televisión en Latinoamérica será por TNT y por NBC en Estados Unidos, pero también puedes ver los Golden Globes 2016 en vivo por internet en las opciones que dejamos en esta nota.

Los Golden Globes, son los premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) para reconocer lo mejor del cine y televisión. La ceremonia de los Globos de Oro 2016 será conducida de nueva cuenta por el cómico Ricky Gervais, que ya habría sido presentador de la ceremonia en 2010, 2011 y 2012.

Ls películas nominadas favoritas son Carol, de Todd Haynes, que aspira a cinco estatuillas; The big short, de Adam McKay; The Revenant, de Alejandro González Iñárritu, y Steve Jobs, de Danny Boyle aspirando a cuatro galardones cada una. En lo que respecta a la televisión, se distinguen las series Mr. Robot, American Crime, Fargo, Outlander, Transparent y Wolf hall que compiten por 3 estatuillas. Además de, “American Horror Story: Hotel”, “Empire”, “Flesh & Bone”, “Mozart in the Jungle”, “Narcos”, “Orange is the New Black” y “Veep” lo hacen por dos.

Golden Globes 2016 en vivo por internet

TNT transmitirá en exclusiva la ceremonia de los Golden Globes 2016 en vivo para Latinoamérica, su transmisión desde las 18Hs (MX) | 19Hs (CO) | 21Hs (AR/CH) y a las 20:00 horas (MX) comenzará la alfombra roja, para posteriormente a las 21:00 horas comenzar la ceremonia. La conducción de los Globos de Oro 2016 por TNT estará a cargo de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez. Enseguida te decimos cómo ver los premios Golden Globes 2016 en vivo por internet.

Golden Globes 2016 en vivo por TNT en internet

Usuarios de TV de paga en Latinoamérica con el canal TNT, pueden ingresar a la plataforma TNT GO y ver los premios Golden Globes 2016 en vivo por internet desde su computadora o dispositivos móviles de manera gratuita. Ingresa al siguiente enlace y checa si tu proveedor de TV de paga te ofrece el servicio gratuito, en caso de que no sea así, también puedes ingresar al sitio de los Globos de Oro en TNT y seguir todos los detalles de la ceremonia minuto a minuto.

Ir a TNT GO

Golden Globes 2016 en vivo por NBC en internet

NBC será la cadena que transmitirá la ceremonia de los Golden Globes 2016 en vivo para Estados Unidos, su transmisión arranca a las 19:00 horas con la alfombra roja. También transmitirá los Globos de Oro 2016 en vivo por internet desde su sitio NBC.com, si vives en Estados Unidos puedes verla gratis ingresando al siguiente enlace, pero si vives fuera de Estados Unidos necesitarás una extensión como Hola! para Chrome o Android y luego ingresar a NBC.

Ir NBC.com

Últimas noticias en WebAdictos