A qué hora son los Golden Globes 2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora son los Golden Globes 2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora son los Golden Globes 2016 y en qué canal lo pasan - horario-golden-globes-2016-globos-de-oro-2016

Este domingo 10 de enero será la 73 entrega de los premios Golden Globes, galardón que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) para reconocer lo mejor del cine y televisión. Para que no te los pierdas, te decimos a qué hora son los Golden Globes 2016 y en qué canal podrás verlo en vivo.

La ceremonia de los Globos de Oro 2016 se llevará a cabo en el escenario del Beverly Hilton en Los Ángeles, estará conducida por Ricky Gervais, quien regresa como presentador luego que estuviera a cargo de la misma en los años 2010, 2011 y 2012. Las tres ediciones anteriores contaron con Tina Fey y Amy Poehler como presentadoras.

Horario de los Golden Globes 2016 y en qué canal podrás verlo

El horario de los Golden Globes 2016 es a las 21:00 horas en México (20:00 horas en Los Ángeles). La transmisión de los Golden Globes 2016 en Latinoamérica será en exclusiva por TNT y en Estados Unidos por NBC.

TNT estará iniciando su cobertura desde las 18Hs (MX) | 19Hs (CO) | 21Hs (AR/CH) con contenidos previos a la ceremonia, así como la alfombra roja a las 8:00 PM (MX). En Estados Unidos, NBC también contará con transmisión de la Alfombra Roja desde las 8:00 PM.

Tanto TNT en Latinoamérica, como NBC en Estados Unidos tendrán la transmisión de los Golden Globes 2016 en vivo por internet, a través de TNTGO.tv y NBC.com.

Nominados a los Golden Globes 2016

En materia cinematográfica, “Carol” aspira a cinco estatuillas, mientras que “The Big Short”, “The Revenant” y “Steve Jobs” buscarán cuatro cada uno. Por su parte, en tres quintetos aparecen “The Danish Girl”, “The Hateful Eight”, “The Martian”, “Room” y “Spotlight”, y con dos “Joy”, “Love & Mercy”, “Mad Max: Fury Road”, “Spy”, “Trainwreck”, “Trumbo” y “Youth”.

Ya en lo que refiere a la televisión, “American Crime”, “Fargo”, “Mr. Robot”, “Outlander”, “Transparent” y “Wolf Hall” compiten por tres. Entretanto, “American Horror Story: Hotel”, “Empire”, “Flesh & Bone”, “Mozart in the Jungle”, “Narcos”, “Orange is the New Black” y “Veep” lo hacen por dos, al tiempo que el resto sólo por un galardón.

¿Quiénes son tus favoritos para llevarse el Globo de Oro?