Publicado por el

Gmail para iPhone se actualiza permitiendo desplazarse entre mensajes con un gesto

El día de hoy Gmail lanzó una nueva versión de la app de Gmail para iPhone y iPad, esta nueva versión permite navegar entre mensajes haciendo un gesto de izquierda...

El día de hoy Gmail lanzó una nueva versión de la app de Gmail para iPhone y iPad, esta nueva versión permite navegar entre mensajes haciendo un gesto de izquierda a derecha o de derecha a izquierda de manera que podamos leer los siguientes emails o regresar a los anteriores sin necesidad de volver al inbox de la aplicación.

Gmail para iPhone se actualiza permitiendo desplazarse entre mensajes con un gesto - gmail-iphone-2.1

Otra mejora en esta versión 2.1 de Gmail para iPhone y iPad es que incorporaron una nueva barra de acciones que aparece en la parte superior de la pantalla que se activa al seleccionar un mensaje, además permite seleccionar varios mensajes y archivarlos, eliminarlos, asignarles etiquetas, entre otras acciones al mismo tiempo. Ademas se realizaron mejoras de rendimiento y solución de bugs.

La actualización se da justo cuando se da el anuncio de que Gmail deja de dar soporte para notificaciones push en mail de iOS.

Descargar Gmail para iOS desde iTunes

Fuente GmailBlog

Últimas noticias en WebAdictos