Gmail deja de lado las notificaciones push para Mail de iOS

Gmail deja de lado las notificaciones push para Mail de iOS

Gmail deja de lado las notificaciones push para Mail de iOS - Mail-iOS-600x375

Al fin ha llegado el mal día en el que Gmail dejará de dar soporte para las notificaciones push en iOS para el cliente de correo por defecto en los dispositivos de Apple. Esta conducta por parte de Google no responde a otro motivo mas que de darle más realce a su aplicación oficial para Gmail en la plataforma.

Ahora la aplicación Gmail para iOS alcanzará mayor importancia ya que será la que mejor funcione con las notificaciones push de correo del servicio de Google, uno de los mejores servicios de la actualidad y el más utilizado por todos los usuarios.

También han aparecido otras opciones de aplicaciones para gestionar tu cuenta de correo electrónico como es el caso de Mailbox que ha sorprendido gratamente a miles de usuarios que han podido ser parte de la prueba de esta aplicación.

Los usuarios de la aplicación nativa de iOS para correo podrán seguir utilizando Gmail en sus clientes pero las notificaciones no llegarán al instante y en cambio se almacenarán hasta que se haga el chequeo programado para saber si tienes nuevos correos.

Enlace: Gmail