Publicado por el

Galaxy S8: aparece una supuesta foto del equipo

La foto de un Galaxy S8 confirmaría algunos de los rumores que han rondado sobre el equipo.
Galaxy S8: aparece una supuesta foto del equipo - galaxy-s8Imagen: Weibo

El Galaxy S8 es sin duda uno de los equipos de telefonía celular más esperados  y cada vez que nos acercamos a su fecha de lanzamiento van apareciendo más datos sobre el dispositivo. Ahora ha tocado el turno de una foto, la cual se alega es una imagen real del próximo gama alta de Samsung.

Tal y como se ha mencionado en algunos rumores, se puede apreciar que este protototipo del Galaxy S8 se han reducido considerablemente los marcos para que la pantalla sea el principal elemento que destaque al momento de sostenerlo, dejando espacio únicamente para la cámara frontal, los sensores de proximidad y luz, así como el auricular para llamadas.

Es destacable igualmente la eliminación de los botones de inicio, retroceso y multitarea, tal y como se había rumorado recientemente; cabe recordar que de acuerdo a datos recientes la pantalla del Galaxy S8 subsanaría la falta de botones físicos con la integración de la tecnología 3D Touch, para activar acciones concretas mediante diferentes niveles de presión en el panel. Los botones pasarán a ser virtuales, como el de otros equipos Android, y al parecer podrán ocultarse para disfrutar de la pantalla.

Otros de los rumores que rodean al próximo buque insignia de Samsung es la posibilidad de adquirir el S Pen como accesorio para el equipo.

Fuente: Weibo / Vía Slashgear

Últimas noticias en WebAdictos