Galaxy S8 podría incluir 3D Touch

Galaxy S8 podría incluir 3D Touch

Galaxy S8 podría incluir 3D Touch - samsung-galaxy-s7-gaalxy-s8-rumor-roundup

Otro día, otro rumor del Galaxy S8, los cuales parecen centrarse en la pantalla. Y es que al parecer, por primera vez en un equipo Samsung, el próximo gama alta de la coreana incluiría 3D Touch en su pantalla, esto gracias a una serie de tuits publicados por David Ruddock de Android Police.

 

Esta adición se debería a que el Samsung Galaxy S8 finalmente eliminaría las teclas de navegación físicas para integrarlas en pantalla, con el fin de reducir el marco frontal del equipo y hacer el equipo “de pantalla completa”. Estas teclas de navegación virtuales serán configurables y serán sensibles a la presión, de ahí la adición del 3D Touch.

 

Entonces te preguntarás dónde se colocará el sensor de huellas dactilares; la información publicada menciona que el nuevo gama alta de Samsung haría uso de los recién presentados sensores ópticos presentados por Synaptics, lo cual permitiría colocarlo nada más y nada menos que debajo de la pantalla. También puede ser que este sensor sea colocado en la parte trasera del equipo.

 

El 3D Touch es una de las funcionalidades que se rumoraba que Samsung adoptaría en el Galaxy S7, luego de que Apple la presentara con el iPhone 6s, cosa que al final no sucedió. Ahora parece que con el nuevo diseño del Galaxy S8 este añadido parece más que necesario.

 

 

 

 

 

Con información de Sammobile.