Publicado por el

Samsung estaría trabajando en el Galaxy S8 Active

Es posible que en Junio conozcamos al Galaxy S8 Active, el equipo más resistente de la familia Galaxy S de Samsung
Samsung estaría trabajando en el Galaxy S8 Active - galaxy-s7-active-galaxy-s8-activeImagen: Phonebuff

Si bien el  S8 es contra agua y polvo, al ser confeccionado en cristal, el equipo sigue propenso a sufrir graves daños en su cuerpo. Pues bien, siguiendo la «tradición» iniciada con el S4, Samsung lanzaría al Galaxy S8 Active, la versión todoterreno de su equipo de gama alta

Por ahora se sabe que el teléfono llevará el número de modelo SM-G892A, pensado para la operadora estadounidense AT&T, quien por cierto, es la única en el mundo que poseería la venta exclusiva del equipo, como han sucedido en años anteriores. El nombre clave del Galaxy S8 Active es Cruiser (crucero).

Si bien no conocemos mucho del equipo, algo que se puede esperar del Galaxy S8 Active es que tenga certificado militar (el Galaxy S7 Active lanzado el año pasado posee el certificado MIL-STD-810G), aunado al ampliamente adoptado certificado IP68. Como en años anteriores, los componentes internos del equipo serían los mismos que los de su hermano «normal», así que es posible que el S8 Active posea un procesador Qualcomm Snapdragon 835 (en EEUU solamente se venden variantes con procesadores Qualcomm), 4GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles con grabación el 4K, entro otras.

Sin embargo, algo sobre lo que podremos especular sería la pantalla, ya que en las versiones Active hasta ahora se han utilizado pantallas planas, en lugar de curvadas. También si obtendremos un botón extra de herramientas junto al de Bixby (el botón de herramientas ha estado prsente en generaciones anteriores), o si este será programable.

Esperemos que durante el transcurso de los meses aparezcan más datos del equipo. Usualmente esta variante se presenta en junio, así que todavía quedan unos meses para conocer al Galaxy S8 más resistente.

Fuente: Sammobile.

Últimas noticias en WebAdictos