Publicado por el

Samsung lanza el Galaxy S7 Active en Estados Unidos

El Samsung Galaxy S7 es la versión todo terreno de la familia S7, recibiendo certificado militar que lo hace resistente a golpes y demás elementos.

Samsung lanza el Galaxy S7 Active en Estados Unidos - galaxy-s7-active

Luego de diversos rumores de su existencia, hoy la operadora AT&T ha presentado el nuevo Samsung Galaxy S7 Active,  el cual viene  ser una versión más completa en materia de resistencia de la familia S7.

Internamente, el Galaxy S7 posee las mismas especificaciones de su hermano “normal” — la versión plana del S7 — diseñado para el mercado estadounidense, ya que posee un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna ampliables hasta 256 GB con tarjetas microSD. La pantalla no se ve modificada, ya que posee el mismo panel SuperAMOLED a resolución 2K, así como también conserva la misma configuración de cámaras: una principal de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel, capaz de grabar videos en calidad 4K a 30fps, y una frontal de 5 megapíxeles. Funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Sin embargo el cambio más visible es el abandono del elegante diseño en cristal y aluminio a favor de uno más robusto compuesto en plástico, el cual le permite obtener el certificado MIL-STD-810G, lo cual lo hace resistente a golpes, sal, polvo, humedad, lluvia y radiación solar; no nos olvidemos que al igual que sus hermanos posee el certificado IP68, lo cual lo hace resistente al agua — pudiendo sumergirlo hasta 1.5m por 30 minutos — y al polvo. También la autonomía se ve mejorada, con la adición de una batería de 4,000 mAh — sobre los 3,000 mAh de sus hermanos –.

El Galaxy S7 Active tiene dos añadidos interesantes, siendo el primero una capa de policarbonato sobre la pantalla que lo hacen resistente a astilladuras — similar al Moto X Force — y también un sensor de huellas dactilares, el cual por primera vez arriba a esta sub modelo de los gamas alta de Samsung. Eso si, elimina los botones capacitivos en favor de botones físicos.

Este 10 de junio saldrá a la venta en los Estados Unidos con la citada operadora móvil — quien al parecer mantendrá la exclusividad del Galaxy S7 Active — en los colores Camo Green, Sandy Gold y Titanium Grey.

Con información de GSMArena / AT&T.

Últimas noticias en WebAdictos