Skulpt Aim, gadget para llevar al gimnasio

Skulpt Aim, gadget para llevar al gimnasio

Skulpt Aim, gadget para llevar al gimnasio - skulpt-gadget-gym

Para las personas que buscan mantenerse en forma y que buscan gadgets para el gym, les platicamos de Skultp Aim presentado durante el CES 2014, un dispositivo fácil de llevar ya que es más chico que un iPhone y el cuál te medirá que tanto aumenta tu masa muscular, así como el porcentaje de grasa corporal y poder notar con exactitud los resultados de tener un vida saludable gracias al ejercicio que realiza uno en el gimnasio.

Skulpt Aim, gadget para llevar al gimnasio - skulpt-aim-gadget-gym

Características del Skulpt Aim

  • Fácil de usar, con solo pocos segundos mides cada músculo de tu cuerpo.
  • Portable ya que es más pequeño que un iPhone.
  • Personalizable a 6 luces de colores que uno puede elegir.
  • Confortable y ergonómico.
  • Inteligente, siendo el único dispositivo del mercado que te mide con exactitud cada área de tu cuerpo.

YouTube video

Skulpt Aim te indica cuanto trabajo llevas realizado en bíceps, antebrazos, pecho, espalda, abdomen, y muslos, así como cuanto ejercicio te hace falta para llegar a la meta. Del mismo modo, podrás ver recomendaciones para realizar ejercicios específicos y saca una estimación precisa del porcentaje de grasa corporal y aumento de masa muscular.

Así que no olvides combinar tu actividad física con buena almientación y respetando tiempos de descanso y sueño. Y si estás interesado en un Skulpt Aim, este tiene un costo de $139 dólares y podrás adquirirlo visitando el sitio web de Skulpt Aim.