Skulpt Aim, gadget para llevar al gimnasio

Skulpt Aim, gadget para llevar al gimnasio

Skulpt Aim, gadget para llevar al gimnasio - skulpt-gadget-gym

Para las personas que buscan mantenerse en forma y que buscan gadgets para el gym, les platicamos de Skultp Aim presentado durante el CES 2014, un dispositivo fácil de llevar ya que es más chico que un iPhone y el cuál te medirá que tanto aumenta tu masa muscular, así como el porcentaje de grasa corporal y poder notar con exactitud los resultados de tener un vida saludable gracias al ejercicio que realiza uno en el gimnasio.

Skulpt Aim, gadget para llevar al gimnasio - skulpt-aim-gadget-gym

Características del Skulpt Aim

  • Fácil de usar, con solo pocos segundos mides cada músculo de tu cuerpo.
  • Portable ya que es más pequeño que un iPhone.
  • Personalizable a 6 luces de colores que uno puede elegir.
  • Confortable y ergonómico.
  • Inteligente, siendo el único dispositivo del mercado que te mide con exactitud cada área de tu cuerpo.

Skulpt Aim te indica cuanto trabajo llevas realizado en bíceps, antebrazos, pecho, espalda, abdomen, y muslos, así como cuanto ejercicio te hace falta para llegar a la meta. Del mismo modo, podrás ver recomendaciones para realizar ejercicios específicos y saca una estimación precisa del porcentaje de grasa corporal y aumento de masa muscular.

Así que no olvides combinar tu actividad física con buena almientación y respetando tiempos de descanso y sueño. Y si estás interesado en un Skulpt Aim, este tiene un costo de $139 dólares y podrás adquirirlo visitando el sitio web de Skulpt Aim.