Publicado por el

Fotolia TEN Collection presenta al artista digital japonés, Marumiyan

Como cada mes, Fotolia nos trae al nuevo artista digital de su proyecto TEN Collection que ahora será el prestigioso japonés Marumiyan de quien podremos descargar su trabajo a partir del...

Fotolia TEN Collection presenta al artista digital japonés, Marumiyan - fotolia-muriyama

Como cada mes, Fotolia nos trae al nuevo artista digital de su proyecto TEN Collection que ahora será el prestigioso japonés Marumiyan de quien podremos descargar su trabajo a partir del día de mañana a través del sitio oficial de Fotolia que te compartiremos a continuación.

En los meses anteriores hemos visto a otros tres artistas como es el caso de Gustavo Brigante, Songyu Gwon y a Adhemas Batista quienes compartieron su trabajo para su descarga en forma de PSD con todas las layers necesarias para esta tarea.

El trabajo del japonés Marumiyan estará disponible a partir del día de mañana y solamente podrá descargarse durante un período de 24 horas por lo que si estás interesado en este tipo de arte digital te recomendamos no perderte de esta genial obra que llega a nosotros de la mano de Fotolia TEN Collection.

Últimas noticias en WebAdictos