Publicado por el

Flickr para iOS se actualiza con filtros a la Instagram

Tal parece que lo que esta de moda en el mundo de la fotografía móvil son los filtros, ya prácticamente ninguna empresa se quiere quedar sin esta funcionalidad, recientemente Twitter...

Flickr para iOS se actualiza con filtros a la Instagram - Flickr

Tal parece que lo que esta de moda en el mundo de la fotografía móvil son los filtros, ya prácticamente ninguna empresa se quiere quedar sin esta funcionalidad, recientemente Twitter la incluyó en sus aplicaciones, Facebook hizo lo propio tiempo atrás y ahora, el que se une a la ya larga lista es Flickr para iOS, la cual en la reciente actualización de su app, integró 16 filtros diferentes para darle un toque original a tus fotografías además de una que otra nueva función.

Entre otras mejoras que fueron añadidas a la aplicación de Flickr para iPhone se encuentran las siguientes:

  • Nuevo diseño que facilita el uso de la aplicación
  • Soporte mejorado de conexión mediante Facebook
  • 16 nuevos filtros de cámara
  • Funciones completas de los Grupos
  • Posibilidad de explorar las fotos interesantes de distintas partes del mundo

Flickr para iOS se actualiza con filtros a la Instagram - Flickr-ios-filtros

La moda establecida y popularizada por Instagram parece no tener fin y gracias a las posibilidades más potentes que tienen hoy en día los smartphones, es mucho más fácil que los usuarios comiencen a compartir imágenes de sus momentos con sus amigos y conocidos. Para los que son usuarios de Flickr para iOS, tan solo tienen que descargar la actualización dentro de la App Store, y para los nuevos, es una gran opción para probar esta gran red social de fotografías.

Enlace: Descargar Flickr para iOS

Últimas noticias en WebAdictos