Publicado por el

Facebook para iOS se actualiza con nuevos filtros para aplicar en las fotos

Con la nueva actualización de la aplicación de facebook para iOS ahora permitirá a los usuarios aplicar filtros a sus fotos al momento de subirlas al estilo Instagram. Los usuarios podrán...

Con la nueva actualización de la aplicación de facebook para iOS ahora permitirá a los usuarios aplicar filtros a sus fotos al momento de subirlas al estilo Instagram.

Los usuarios podrán subir una foto y luego tocar el icono de una varita para revelar 13 filtros disponibles, tales como: contraste  fresco, café, neón, blanco y negro, entre otros. Una vez que se le ha aplicado el filtro a la imagen podrá subirse directamente des la app de Facebook.

Esta es la primera vez que se ha integrado el uso de filtros en las imágenes directamente desde la app de Facebook.

Dentro de las novedades de esta versión también se agrega la capacidad de enviar mundo real regalos a sus amigos directamente desde tu iPhone.

Esta novedad que ahora nos trae Facebook para iOS viene a silenciar un poco el rumor de que Twitter incluiría filtros en sus fotos para su aplicación móvil, pues antes de que Twitter piense en hacerlo, Facebook ya le lleva la delantera.

facebook para ios añade filtros a sus fotos Facebook para iOS se actualiza con nuevos filtros para aplicar en las fotos

Enlace: Facebook para iOS

Visto en: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos