Publicado por el

Final de la Isla 2017 este 14 de octubre por internet

Conoce a qué hora y cómo ver el Final de la Isla 2017 en vivo. Este 14 de octubre 4 guerreros compiten por los 2 millones de pesos. ¿Quién ganará?

Final de la Isla 2017 este 14 de octubre por internet - final-de-la-isla-2017-800x475

Este sábado 14 de octubre será el final de la Isla 2017, Facundo, Luis, Sebastian y un cuarto participante aún no definido se estarán enfrentando por el preciado premio de 2 millones de pesos. El horario de la final es a las 8:00 PM en Azteca 7 y te dejamos las opciones para ver el final de la Isla 2017 en vivo.

Facundo fue el primer participante en conseguir su pase a esta gran final, luego le siguió Luis y Sebastian, pero a diferencia de otras ediciones, en esta ocasión la final será de cuatro participantes. El cuarto participante saldrá de entre Fernanda, Yuriko y El Sargento.

Esta temporada de La Isla se grabó en República Dominicana y quisieron hacerla diferente. En la Isla 2017 los participantes se enfrentaron a nuevos retos que nunca vimos en las competencias pasadas; además en esta “Guerra de Clases” los equipos estuvieron conformados según su estrato social: Pudientes, serán aquellos que a lo largo de su vida han estado rodeados de todas las comodidades y lujos; Godínez, personas trabajadoras que obtienen dinero al final de cada mes para darse gusto con algún lujo; Banda, personas que trabajan día a día sin tener un sueldo fijo.

Transmisión del Final de la Isla 2017

La transmisión del Final de la Isla 2017 será este sábado 14 de octubre por el canal Azteca 7 a partir de las 8:00 PM. También la podrás ver por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes, enseguida te decimos cómo acceder.

Final de la Isla 2017 por internet

Para ver el capítulo final de la Isla 2017 desde tu computadora, celular o tablet, ingresa al siguiente enlace a partir de las 8:00 PM del sábado 14 de octubre o descarga la app de Azteca en vivo en tu dispositivo móvil.

Acceder a la transmisión

¿Quién crees que sea el ganador de la Isla 2017?

Últimas noticias en WebAdictos