La Isla 2017 con transmisión en internet ¡No te lo pierdas!

La Isla 2017 con transmisión en internet ¡No te lo pierdas!

La Isla 2017 con transmisión en internet ¡No te lo pierdas! - la-isla-2017-internet
Foto: La Isla 2017 -www.azteca7.com/laislaelreality

Este 28 de agosto arrancará una nueva temporada de La Isla a través del canal Azteca 7. La Isla 2017 se transmitirá de Lunes a Jueves a las 7:30 PM, pero también podrás ver La Isla 2017 en vivo por internet y aquí te decimos cómo hacerlo.

Esta nueva temporada pinta para ser la mejor; pues se pretende romper los esquemas de las ediciones pasadas; y no sólo porque se llevará a cabo en República Dominicana, lugar donde fue realizada la primer temporada de este gran Reality Show; sino porque en esta Isla 2017 veremos una verdadera “Guerra de clases”.

En la Isla 2017 los participantes se enfrentarán a nuevos retos que nunca vimos en las competencias pasadas; además de que como su nombre lo indica esta “Guerra de Clases” se desatará con equipos conformados según su estrato social: Pudientes, serán aquellos que a lo largo de su vida han estado rodeados de todas las comodidades y lujos; Godínez, personas trabajadoras que obtienen dinero al final de cada mes para darse gusto con algún lujo; Banda, personas que trabajan día a día sin tener un sueldo fijo.

Transmisión de La Isla 2017

A partir del 28 de agosto, La Isla se transmitirá de Lunes a Viernes a las 7:30 PM por el canal Azteca 7 de señal abierta, pero en caso de que no puedas verlo en TV o quieras ver capítulos anteriores, lo podrás hacer desde tu computadora, celular o tablet, enseguida te decimos cómo.

Ver La Isla 2017 por internet

Para ver la transmisión de La Isla 2017 en vivo por internet, solo ingresa a partir de este lunes al siguiente enlace, o ingresa al sitio oficial del Reality para ver capítulos anteriores de esta temporada, así como otros contenidos interesantes.

Acceder a la transmisión

Algo importante que debes de saber de La Isla 2017, es que los participantes de esta nueva generación serán 90% desconocidos, quienes de acuerdo a su estrato social se han enfrentado a diversas situaciones en la vida; lo que hará que en esta esperada Isla demuestren que todos somos iguales bajo las mismas circunstancias y que la ventaja siempre la tendrá quien menos te lo esperas.

No obstante, a pesar de las jerarquías y clases sociales, el carácter es lo que forja el futuro de las personas, en la Isla 2017, los participantes comenzarán desde cero, donde todos lucharán bajo las mismas condiciones para conseguir los deseados 2 millones de pesos.

Fuente: www.azteca7.com/laislaelreality