Publicado por el

FIFA 14 será presentado por EA durante el evento del nuevo Xbox

El día de mañana Microsoft presentará su esperada nueva Xbox que estará liderando el mercado de la nueva generación de consolas en conjunto con la PlayStation 4 que será presentada en...

FIFA 14 será presentado por EA durante el evento del nuevo Xbox - FIFA-14

El día de mañana Microsoft presentará su esperada nueva Xbox que estará liderando el mercado de la nueva generación de consolas en conjunto con la PlayStation 4 que será presentada en junio y posiblemente la Nintendo Wii U que le ha costado un gran trabajo levantar las ventas. Ahora bien, las sorpresas del evento de Microsoft poco a poco se van develando antes de tiempo y la primera es que Electronics Arts presentará el nuevo FIFA 14 durante la presentación de la nueva consola de los de Redmon.

Este comunicado hecho por EA fue publicado de forma oficial mediante su perfil público en Facebook, invitando a los usuarios a estar presentes del evento de Microsoft si se quieren enterar de las nuevas funciones y detalles que tendrá el popular simulador de fútbol entre las que destacan la nueva opción que permite a los jugadores construir jugadas desde atrás, una nueva física del balón o el renovado sistema de conducción del esférico.

EA tiene que esmerarse mucho con FIFA 14 y ofrecer un título digno de ser jugado y no una lavada de cara con actualizaciones de plantillas, ya que el nuevo Pro Evolution Soccer de Konami, promete ser un rival digno al incorporar el aclamado motor gráfico Fox Engine de Hideo Kojima.

Visto en Gizmología

Últimas noticias en WebAdictos