Sony nos muestra cómo es la nueva PlayStation 4

Sony nos muestra cómo es la nueva PlayStation 4

Sony nos muestra cómo es la nueva PlayStation 4 - PS4_blurry-590x330

La presentación de la consola de videojuegos PlayStation 4 de Sony en febrero pasado se vio algo ensombrecida por la falta de imágenes de cómo sería físicamente la consola. Sony respondió que eso no era tan importante y que más adelante sería revelado el look de la consola.

El momento ha llegado y Sony nos ha dejado ver ligeramente cómo serán algunas líneas y detalles del hardware visual de la consola así como también de la forma del aparato que al parecer no serán tan diferentes a cómo se había hecho en las tres ediciones de la PlayStation 3 y las dos versiones de la PlayStation 2 ya que prácticamente estamos ante una caja rectangular de color negro.

Según el video a continuación, Sony nos deja saber que conoceremos más de cómo será la consola este próximo 10 de junio dentro del marco de la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3. La PlayStation 4 se espera sea puesta a la venta a finales de año pero no sabemos fechas y mucho menos precios por lo que esta es información que deberemos esperar saber por parte de de Sony en los próximos meses.