Publicado por el

Fallece Rogelio Martínez, co-fundador de Naranya Labs

La noche del viernes 27 de junio falleció Rogelio Martínez, emprendedor y co-fundador de Naranya Labs, aceleradora de empresas tecnológicas mexicanas de reciente creación. Marcando así, una...

Fallece Rogelio Martínez, co-fundador de Naranya Labs - rogelio-martinez-naranya-labs

La noche del viernes 27 de junio falleció Rogelio Martínez, emprendedor y co-fundador de Naranya Labs, aceleradora de empresas tecnológicas mexicanas de reciente creación. Marcando así, una gran época en la historia de Grupo Naranya.

Como Director General, Rogelio fue un líder que encabezaba el departamento de innovación y en los últimos meses estableció los cimientos de la aceleradora Naranya Labs.

Los servicios funerarios se llevaron a cabo en las Capillas Benito M. Flores en la ciudad de Monterrey, donde se reunieron su familia, amigos y colaboradores a despedirlo.

Arturo Galván, CEO y co-fundador junto con Rogelio de Naranya Labs, mencionó:

«Agradecemos a todos sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad para con su familia y amigos. Es una pérdida enorme para la familia Naranya y sabemos que la mejor manera de honrarlo es asumiendo el compromiso que tenemos con sus sueños y proyectos continuando su legado».

Sobre el programa de aceleramiento de Naranya Labs, esta continuará en memoria de su co-fundador, iniciando así el programa de aceleramiento el lunes 15 de julio. Marcela Gutierrez, pasa a sar directora de la aceleradora y líder del proyecto Naranya Labs, donde actualmente se siguen eligiendo proyectos que buscan aplicar a este programa de aceleramiento.

Últimas noticias en WebAdictos