Naranya Labs busca invertir y acelerar 10 startups mexicanas

Naranya Labs busca invertir y acelerar 10 startups mexicanas

Naranya Labs busca invertir y acelerar 10 startups mexicanas - naranya-labs-logo

Hoy en día los emprendedores pueden aspirar a levantar una empresa de tecnología con ayuda de inversión, el cual les abrirá a generar un sin fin de oportunidades para crear esa idea de negocio que seguramente buscará solucionar algún problema de una manera muy posiblemente simple, con tan solo unos clics en algun sitio web o desde una aplicación móvil. Por eso llega Naranya Labs con un programa de aceleramiento e inversión, la cual llega en búsqueda de 10 empresas tecnológicas que buscan crecer su negocio más rápido con uso de capital.

¿En qué consiste el programa de aceleramiento? Se define simple, pero el camino seguramente no será del todo sencillo pero si será facilitado en gran medida con 20 mil dólares de inversión a cambio del 5-10% de participación de la empresa, así como contar con disponibilidad en un espacio ideal de trabajo y lo más importante del aceleramiento mentoría por parte de empresarios y emprendedores experimentados.

Naranya Labs es una firma de inversión establecida en Monterrey comprometida en invertir en 75 startups mexicanas en los próximos 3 años, recibiendo asesoría de 150 expertos que los guiarán y aumentarán considerablemente su oportunidad de tener éxito.

Enlace: Naranya Labs