Publicado por el

Facebook Messenger añade reacciones y menciones dentro de chats grupales

Las nuevas funciones para chats grupales de Facebook Messenger llegarán en estos días a todos los usuarios del servicio de chat

Facebook Messenger añade reacciones y menciones dentro de chats grupales - facebook-messenger-reactions-and-mentions

Luego de estar en pruebas, finalmente Facebook Messenger ha hecho oficial la llegada de las reacciones a los chats, y la función no llega sola, ya que viene acompañada de menciones. Vamos a explicar cada una.

Al igual que en el feed de noticias, las reacciones en Facebook Messenger nos permitirán demostrar cómo te sientes respecto a un mensaje con un emoji. Para reaccionar mantén presionado el mensaje de tu elección y luego elije de los emojis predeterminados, los cuales son «me encanta», «me divierte», «me sorprende», «me entristece», y emojis de «si» — mano ariba — y «no» –mano abajo –.

Facebook Messenger añade reacciones y menciones dentro de chats grupales - facebook-messenger-reactions-6

Podrás ver cómo la gente ha respondido mirando en la parte inferior del mensaje, zona en la que se mostrará con qué reacciones han respondidos los miembros del chat, cuántos de ellos han respondido, y también podrás ver de qué forma reaccionaron. Respecto a las notificaciones, cuando estés en el chat grupal en Facebook Messenger verás una pequeña animación, y si estás fuera de ella se te avisará cuando alguien reaccione.

Las menciones en Facebook Messenger permitirán dirigir un mensaje directamente a un miembro de chats grupales. Basta con escribir @ y teclear las primeras letras del nombre de la persona a la que deseemos contactar para que se despliegue en la lista de los miembros del chat.

Facebook Messenger añade reacciones y menciones dentro de chats grupales - fb-msgr-mentios

Si bien todos los miembros seguirán recibiendo notificaciones «comunes», cuando se mencione a alguien, el miembro mencionado recibirá una notificación especial que les mostrará quien les ha mandado el mensaje directamente, que al abrir le enviará directamente a ese texto en específico.

Facebook Messenger añade reacciones y menciones dentro de chats grupales - fbm-mentions-notifications

Ambas funciones empezarán a desplegarse a partir de hoy, para llegar poco a poco a todo el mundo en el transcurso de estos días por venir.

Fuente: Facebook

Últimas noticias en WebAdictos