Facebook está probando las reacciones en Messenger

Facebook está probando las reacciones en Messenger

Facebook está probando las reacciones en Messenger - facebook-reactions

Parece que pronto podrás reaccionar a los mensajes que te envían por Facebook Messenger, ya que de acuerdo a un lector de la página de TechCrunch la aplicación de mensajería de la red social está mostrando las famosas Reacciones dentro de los chats.

 

¿Cómo funciona? Cuando se coloca el cursor sobre los mensajes recibidos en la versión web de Facebook  Messenger, aparecerá un botón de emoji, que al darle clic nos despliegará siete reacciones distintas: Me encanta, Me divierte, Me sorprende, Me entristece, Me enoja, la clásica manita arriba para señalar un Me Gusta e incluso una manita abajo para señalar No Me Gusta — que hasta ahora no forma parte de las reacciones del feed de noticias –. Si el chat es grupal, todos los participantes podrán ver un contandor de reacciones debajo de los mensajes.

Facebook está probando las reacciones en Messenger - facebook-messenger-reactions

La característica ha sido confirmada por la propia Facebook; la red social menciona que siempre están probando nuevas formas de hacer que Messenger sea más divertido de usar y sea más atractiva para los usuarios. También menciona que las reacciones en Messenger llegan en formato de una preuba pequeña, con la cual esperan que la gente las utilice para representar sus sentimientos sobre un mensaje; añaden que la disponibilidad de las reacciones en Messenger dependerá de la respuesta recibida por los usuarios del pequeño grupo de pruebas.

 

 

 

Fuente: TechCrunch.