Publicado por el

Ve los eventos del Papa en México en vivo por internet, del 12 al 17 de febrero

Del 12 al 17 de febrero, te decimos cómo ver todos los eventos públicos del Papa en México en vivo por internet. ¡No te pierdas al Papa Francisco en México!

Ve los eventos del Papa en México en vivo por internet, del 12 al 17 de febrero - papa-en-mexico-en-vivo-por-internet

El Papa Francisco llega a México este viernes 12 de febrero, en lo que será la primera visita oficial del Papa Francisco a México. Del 12 al 17 de febrero, el Papa estará realizando diversas actividades en el país y recorridos con el papamóvil por las calles de la Ciudad de México, Tuxtla Gutierrez, Morelia y Ciudad Juárez. Si no quieres perderte las actividades de el Papa en México, en esta nota te decimos cómo puedes ver la visita del Papa en México en vivo por internet.

Diversas televisoras tendrán una cobertura total de la visita del Papa a México, entre ellas UNOTV que estará transmitiendo en vivo por internet, las actividades del Papa en México, desde su llegada este viernes a las 19:30 horas al aeropuerto de la Ciudad de México y posteriormente su traslado a la Nunciatura Apostólica. Puedes ver la transmisión en vivo de UNOTV, ingresando al sitio especial que han creado para darle cobertura al evento.

Eventos del Papa en México en vivo por YouTube

Otra forma de ver la transmisión en vivo de los eventos del Papa en México, es a través de YouTube, en el canal «Con el Papa en México», así lo informó Google, que además explicó que con Google Calendar podrás agregar las actividades del Papa en México en tú calendario o conocer las Rutas del Papa por Google Maps.

Para ver la transmisión de la visita del Papa en México en vivo por internet, ingresa al canal «Con el Papa en México» o al sitio oficial de la visita del Papa Francisco: papafranciscoenmexico.org. En ambos podrás ver la transmisión desde tu computadora o dispositivo móvil.

Además puedes ingresar a Street View de Google y hacer recorridos en 360 grados de los diferentes sitios y templos que serán visitados durante la visita papal. Entre los lugares que se podrán recorren se encuentran la Basílica de Santa María de Guadalupe y la Catedral Metropolitana en la Ciudad de México y la Catedral San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

Foto ©giulio napolitano / Shutterstock.com

Últimas noticias en WebAdictos