Publicado por el

El nuevo MegaUpload está casi listo: a un 90% de su código, informó Kim Dotcom

Recientemente les hablamos sobre el nuevo proyecto del famoso fundador de MegaUpload: Kim Dotcom, se trata de el "nuevo MegaUpload" el cual están construyendo una red  masiva y global con una gama...

Recientemente les hablamos sobre el nuevo proyecto del famoso fundador de MegaUpload: Kim Dotcom, se trata de el «nuevo MegaUpload» el cual están construyendo una red  masiva y global con una gama aún mayor de aplicaciones que sólo el intercambio de archivos.

El nuevo MegaUpload está casi listo: a un 90% de su código, informó Kim Dotcom - nuevo-megaupload-90-porciento

Como ya es costumbre, Kim Dotcom anunció en su cuenta de Twitter sobre el avance que ya tienen sobre su proyecto: «el nuevo MegaUpload» que revolucionará la manera de compartir archivos en la Web y una posible inclusión en el correo electrónico y las herramientas de fax, VoIP y aplicaciones de vídeo.

“Quick update on the new Mega: Code 90% done. Servers on the way. Lawyers, partners and investors are ready, be patient it’s coming,”

«Rápida actualización en el nuevo Mega: 90% del código hecho. Servidores en camino. Abogados, socios e inversores listos. Sé paciente, está en camino.»

Recordemos que hace poco Kim Dotcom igual informó que se estaba rodeando de Abogados para lograr, esta vez, ofrecer un servicio gratuito y sin ningún tipo de problema legal.

Kim Dotcom no ha dejado de trabajar en sus proyectos, haciendo a un lado la detención y cierre de MegaUpload a principios de año. Esta noticia sin duda entusiasmará a muchos, pues este nuevo proyecto viene con todo.

Según las declaraciones de Doctom el nuevo MegaUpload estaría llegando a finales de año según tiene programado.

Fuente: torrentfreak

Tambien te puede interesar:

Cuenta twitter: @KimDotcom

Últimas noticias en WebAdictos