Gran promesa del nuevo MegaUpload

Gran promesa del nuevo MegaUpload

Kim Doctom fundador de MegaUpload, sitio que meses atrás fue cerrado por el FBI acusado de conspiración por crimen y violación de la propiedad intelectual; promete que el nuevo MegaUpload llegará para revolucionar la manera de compartir archivos en la web.

“Estamos construyendo una red  masiva y global” , “Abusaron del sujeto equivocado. Pondré este mundo patas arriba. Power to the people” reveló Doctom.

Según Doctom podemos esperar un Megaupload con una gama aún mayor de aplicaciones que sólo el intercambio de archivos. Dotcom también hace un llamado a aquellos involucrados en el correo electrónico y las herramientas de fax, VoIP y aplicaciones de vídeo.

Y para aquellos que buscan avanzar a un nuevo Megaupload con más privacidad, Dotcom dice que el nuevo servicio ofrecerá  encriptación de todas las transferencias de datos con un solo clic, sobre la marcha, y de forma gratuita.

Gran promesa del nuevo MegaUpload - nuevo-megaupload

“Desarrolladores, prepárense. La API de Mega entregará poderes increíbles. Nuestra API y sus Mega herramientas cambiarán este mundo”. “Ellos abusaron de la persona equivocada. Voy a poner este mundo al revés.”

Esta interesante noticia llama mucho la atención, en ver como el alemán, poseedor de una iniciativa extraordinaria y facilidad para hacer las cosas, quiere salirse con las suyas y hacer ver que el “fraude” ocasionado por Megaupload solo despertó el interés de masas, haciendo más popular su sitio y a el mismo.

Visto en: TorrentFreak